lunes, 3 de junio de 2013

Es tiempo de pulseras


Arranca por fin este verano tan esperado y aprovechamos para mostrar los últimos modelos de PULSERAS MULTICOLOR , PULSERASVERANIEGAS "INFINITY"
Disponibles en verde, amarillo, rosa chicle y gris


Para las amantes del Tribal Style, .Propuesta de PULSERAS DE COLORES de cuero oscuro con bandas de color, con destellos de CRISTALES SWAROWSKIE.

Para complementar un total look rokero y atrevido, aquí el nuevo modelo de PULSERA DE PIEL ESTAMPADA calaveras con remaches estrella

8 comentarios:

  1. Hola! no conocía tu página, vengo de la Fiesta de Post de Your Fashion Corner y me han gustado mucho las creaciones..estaré atenta a próximas publicaciones! Saludos..
    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Susana :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué diseños más bonitos. Os añado a mi lista de blogs.
    Por cierto, vengo de la Fiesta de Post de Your Fashion Corner.
    Lourdes.
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas todas las novedades las váis a ir visualizando también desde nuestra e-shop www.yotoko.net, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 3 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  6. Gracia Garbis, vamos a ir a conocer el Carrusel :-) Saludos
    www.yotoko.net

    ResponderEliminar
  7. me gustaron las dos pulseras de abajo <3.<3

    ResponderEliminar
  8. me gustaron las dos pulseras de abajo <3.<3

    ResponderEliminar