domingo, 29 de marzo de 2015

ABRIR UNA TIENDA ETSY CON 40 PRODUCTOS GRATIS




CREAR UNA TIENDA ON-LINE EN ETSY

Mucha gente me pregunta dónde vendo on-line, y la respuesta muchas veces es ¡ETSY!
Podéis ver mi tienda on-line clicando aquí

Por los que no conocéis esta inagotable e inmensa  plataforma on-line con millones de productos, os contaré un poco más sobre este gran mercado en línea.

Etsy fue creado en 2005 en Estados Unidos como un lugar de encuentro entre artesanos y vendedores de artículos vintage que tienen por lo menos 20 años de antigüedad y aquellos que están buscando donde comprar estos artículos.


  •  Si eres diseñador o crafter de piezas únicas, hechas a mano, este podría ser el mejor mercado para empezar a vender. No te sentirás abrumado con su inmensidad como en eBay o Amazon, la gente aquí suelen buscar algo diferente, así que es una gran lugar para vender y diferenciarse del resto, consiguiendo el apoyo de Teams de personas como tu que serán tu comunidad donde dar a conocer tus productos
  • El público. Los visitantes de Etsy.com generalmente  buscan productos artesanales, exclusivos, diferentes,  e inclusive personalizados.
  • .Personalización de la tienda. Cada página de Etsy muestra la imagen e interfaz personalizada del vendedor.. Una buena página de inicio de tu tienda en Etsy  trae ventas adicionales.
  • Comisión por venta mas económica. Mientras que el mínimo de comisión por venta en Amazon y Ebay es del 8% Etsy solo cobra 3.5%.


*Abre una tienda Etsy con 40 productos gratis

Y Voilá !!! si tenéis pensado abrir tienda en Etsy y deseas recibir 40 productos gratis, este es el enlaze para abrir tu propia tienda on-line totalmente gratis.
https://www.etsy.com/es/invites/sell?ref=seller-platform-ysn

No hay comentarios:

Publicar un comentario